Entrada a Nuevos Mercados

Las distancias culturales importan en las formas de internacionalizar los negocios. Nosotros simplemente le guiamos en cómo conseguir clientes, evitar malentendidos y maximizar su propia singularidad como ventajas competitivas.       

Digital Marketing 

Contamos con un excelente historial de online marketing y tenemos profunda experiencia en el sector turístico a nivel español y europeo.       

Alianzas Internacionales

Una de nuestras fortalezas son las alianzas estratégicas e inversiones extrajeras. Tenemos consultores de adquisiciones con profunda experiencia en Europa y Asia. También le apoyamos para encontrar su socio local adecuado con el fin de expandir su negocio en mercados extranjeros con la mínima inversión.

Comercio Internacional - Retails

Apoyamos a las marcas europeas para entrar en los mercados asiáticos. Nos ocupamos de productos orgánicos de calidad y diseño. 

SIMPLY, WE MAKE IT

Inversiones Estratégicas

Le ayudamos a encontrar oportunidades de inversiones, tanto adquisiciones de empresas como inversión en infraestructura y edificios.      

donde OASTA Consulting puede ser un Excelente Partner para Su Negocio

Desarrollo de Negocio  

Ofrecemos un servicio de gestión de proyectos a tiempo completo, así como servicio de asesoramiento. Desarrollamos las estrategias más optimizadas y personalizadas para cada empresa. Cuidamos de los negocios de clientes como si fueran nuestros. Puede contar plenamente con OASTA Consulting. 

Hemos Trabajado PARA / CON

 


La globalización es una clave del éxito. Conectamos su negocio con diferentes continentes.


OASTA Consulting es una firma de consultoría con sede en Barcelona, España. Apoyamos a nuestros clientes a entrar en nuevo mercado, por ejemplo, desarrollamos estrategias óptimas para empresas españolas para entrara en el mercado coreano, o viceversa. Somos asesores de confianza en entrada de nuevo mercado, desarrollo de negocios y alianzas extrajeras tanto en el sector privado como el público en Europa y Asia, especializado en España y Corea.


Nuestros consultores nos hacen diferentes. Somos capaces de resolver problemas de manera eficiente y sencilla, y enérgicos de apoyar y a la vez retar a nuestros clientes en la misma medida. Nos apasiona hacer un impacto significado y medible en todo lo que hacemos. Cuidamos del negocio de nuestros clientes como si fuera el nuestro. Actuamos y pensamos como socios de negocios, no como asesores académicos. Compartimos las inspiraciones de nuestros clientes, trabajamos para entender su realidad y alinear nuestros incentivos con sus objetivos.


Nuestro profundo conocimiento y amplia comprensión de diferentes culturas, junto con nuestras estrechas colaboraciones con clientes nos permiten aportar nuevas perspectivas y pensamiento creativo a los problemas que resolvemos. Nuestro espíritu emprendedor nos impulsa de manera continua a descubrir las mejores formas de abordar las necesidad de nuestros clientes y sacar el mejor rendimiento posible dados los recursos de los que disponen los clientes.


SIMPLY, WE MAKE IT !


Nos enorgullece nuestra actitud de 'make-it-happen'. Intentamos omitir todos los procedimientos innecesarios y conseguir el éxito de nuestros clientes de manera eficiente y eficaz. 


Arte

Tenemos una amplia red en el sector del arte a nivel mundial.

Area de Especialidad

Investigación de Mercado

Colaboramos activamente con universidades y centros de investigación para proporcionar los datos de calidad a nuestros clientes. 

SECTORES,  

Exportación - Productos Locales

Ofrecemos una mejor forma de exportar sus productos locales a nuevos mercados, como vinos y aceites de oliva al mercado coreano.