Culture Distance

Culture distance in international business matters. We'll simply guide you how to avoid any misunderstanding and maximize your own uniqueness as differentiated advantage.       

Soluciones de Negocio

La internalización es importante pero nunca es fácil. OASTA Consulting estará en camino juntos hasta obtenga las soluciones optimizadas de ingreso a nuevos mercados, así como las mejores estrategias de alianzas extranjeras y inversión para su negocio.

Entrada a Nuevos Mercados

Conectamos a su negocio con un continente diferente. Somos capaces de guiarle en cómo maximizar su propia fortaleza e identidad como ventajas competitivas y desarrollar estrategias más adecuadas para conseguir los objetivos.          

Nos esforzamos en apoyar a entidades empresariales para desarrollar estrategias de negocios con el fin de entrar en un nuevo mercado. Ofrecemos estrategias optimizadas para cada empresa. Nos encanta nuestra actitud de 'make-it-happen'. Intentamos omitir todos los procedimientos innecesarios y lograr el éxito de nuestros clientes de manera eficiente y eficaz. ¡Descubra cómo podemos ayudarle a conseguir su negocio!

Visión

BUSCAMOS TALENTOS !

 Nuestra sede se encuentra en Barcelona, España, sin embargo, buscamos talentos no solo en Barcelona, sino en Madrid, Londres, Paris, Berlin, Taipei, Tokio y Seúl.

 Estamos orgullosos de trabajar aquí. Usted también lo estará. 

Nuestros Consultores

Los consultores de OASTA Consulting nos hacen diferentes. Somos expertos en los mercados de España y Corea del Sur. Actuamos y pensamos como socios de negocios, no como asesores académicos.                   

Nuestros Valores y Fortalezas

Nuestro Objetivo

Nuestra meta es hacer su ámbito de negocio más amplio a nivel mundial y proporcionar una estrategia de negocio exitosa para la entrada en nuevos mercados. Cuidamos del negocio de nuestros clientes como si fuera el nuestro.